lunes, 3 de junio de 2013

Dcorar-te

Todos sabemos que uno de los complementos de moda buscados en la red, es la bisutería, si como en este caso, además, la bisutería es elaborada a mano, aún más. Existen muchas artistas, pero nosotros seguimos conociendo verdaderas obras de arte.
Hoy tenemos el placer de presentaros a "Dcorar-te"
Tx; La primera pregunta obligada ¿Quién está detrás de Dcorar-te?
D; Detrás de Dcorar-te está una persona sencilla, con inquietudes, amiga de sus amigos, amante de la artesanía, y madre ante todas las cosas.
Tx; ¿Que nos ofrece " Dcorar-te "? 
D ;Dcorar-te ofrece complemetos, sobretodo pulseras, montadas a mano y realizadas con mucha ilusión y cariño, y por eso considero que cada pieza es especial.
Dcorart-te Tx;¿Por qué recomiendas comprar Artesanía?
D; Recomiendo comprar artesanía porque es lo más maravilloso del mundo, saber que una persona ha realizado artesanalmente un producto, para mí no tiene precio. Esa persona ha dedicado su inteligencia y su tiempo para realizar algo, eso es verdaderamente especial, y yo personalmente, lo valoro muchísimo.
Tx: Dcorar-te como muchas otras pequeñas empresas surgen de un largo periodo de reflexión, en muchas ocasiones el desempleo es una de las motivaciones para que personas se lancen al mercado. ¿Qué consejo darías a personas que están en esta situación y sobretodo que pasos deben dar?
D; Que desarrollen cualquier actividad que sepan hacer, que aprovechen las redes sociales para ello, que sean constantes, porque hay que aprovechar el tiempo, y con dedicación e ilusión, al final todo tiene una recompensa.
Tx; Vemos la actividad de las Redes y te encontramos en Facebook ¿Te has planteado aumentar tu presencia en las redes?
D; Claro que me lo he planteado!, sólo llevo 6 meses con mi página de Facebook, y con Twitter, pero seguro que un poco más adelante abriré más puertas!
Tx; ¿Has participado en Ferias o Mercados Medievales?
D; He participado en una feria de mujeres artesanas y me encantó la experiencia. Sobretodo porque pude mostrar mis productos directamente a la gente, y es maravilloso que te digan que les gusta tu trabajo.
MC; Para finalizar, queremos agradecerte colaborar con nosotros y nuestra propuesta, Dejamos la pregunta abierta para que despidas esta entrevista expresando lo que quieras y por supuesto, en qué lugar podemos seguiros más de cerca.
“Os agradezco que hayáis abierto esta puerta en estos tiempos tan difíciles, oportunidades como esta es lo que hace falta para dar un empujón a las personas que más lo necesitamos”
Muchas gracias.

Página oficial de Facebook: 
Dcorar-te
Correo electrónico: dcorarte2012@gmail.com

Twitter: @dcorarte2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario