viernes, 21 de junio de 2013

El Vestidor de Bego

Si hablamos de nuestra próxima protagonista hablamos de belleza, de Moda, de 
Complementos, de últimas tendencias, de Mujer.... Hablamos de una de las blogeras mas seguidas este año, lógicamente hablamos de begoña.


Hoy damos un viaje por su mundo y nos cuenta que es eso de ... El Vestidor de Bego.

T; En primer lugar y como a todos nuestros invitados nos gustaría conoceros mejor ¿Quién está detrás de esta trabajo?¿Que motivaciones te llevaron a crear el Blog?
E: Detrás de El vestidor hay una persona apasionada por la moda, la belleza, los diseños, crear outfits. Siempre me ha gustado dar ideas y esto me condujo a crear mi propio espacio.
TX: ¿Explícanos más detalladamente en qué consiste esta iniciativa?¿Fue la pasión por el mundo de la moda la que deriva a este blog?
E: Si, desde pequeña me ha gustado mucho la moda, saber más de las creaciones de  diseñadores, crear estilismos, asesorar a mi familia y amigos sobre outfits y a raíz de un máster en Moda y Belleza que hice el año pasado decidí crear El vestidor de Bego,  para poder aconsejar sobre belleza y moda y proponer outfits ideales para todo tipo de mujeres.
TX: ¿Cuánto tiempo lleva en marcha El vestidor de Bego?
E: Desde Diciembre de 2012, comencé como un hobby, para expresar mis ideas y la verdad es que no pensé que llegaria hasta donde estoy ahora mismo, veo que la gente me responde, me aporta y eso me motiva mas para continuar y desarrollar mis ideas con este proyecto.
TX:¿ Sobre qué temas podemos informarnos en tu blog?
E: En el blog podéis encontrar información sobre productos de belleza y maquillaje, lo último en joyas y tendencias, ideas para crear estilismos para distintas ocasiones y noticias sobre diseñadores y moda. Hablo de todo lo que me interesa y motiva.
TX: Como Bloguera, ¿Que opinión te merece el uso de las redes sociales para captar o llamar la atención de los seguidores?
E: Las redes sociales han revolucionado el mundo de la publicidad y ahora es básico tener presencia en las redes para dar a conocer tu trabajo. Lo que antes era recomendación boca a boca ahora se ha convertido en consulta via red social, son una herramienta indispensable para todo tipo de negocio.
TX: ¿Cuales son tus próximos movimientos en el futuro a corto plazo? ¿Cuales seran las tendencias de este verano?
E:  Mi intención es seguir creando estilismos para todo tipo de mujer, recomendar y aconsejar sobre colores, joyas, maquillaje y todo lo demás, y a la vez seguir aprendiendo más acerca del mundo de la moda y belleza y seguir alimentando con ideas El vestidor de Bego.
  Este verano se llevaran dos grandes tendencias, el estilo étnico, con colores y estampados tribales, que recuerdan a las tribus indias o africanas y la tendencia flúor, con colores revitalizantes como el rosa, amarillo en tonos neón, que dan mucha vida a los estilismos.
TX: Para finalizar, queremos agradecerte colaborar con nosotros y nuestra propuesta, Dejamos la pregunta abierta para que despidas esta entrevista expresando lo que quieras y por supuesto, en qué lugar podemos seguiros de cerca  Mucha Suerte!!
E:   En primer lugar agradecer enormemente a Arethaju la oportunidad de presentar una pizquita de El vestidor de Bego, espero que os haya parecido amena la entrevista.
Y en segundo lugar, todas las mujeres tienen un estilo propio, un encanto a destacar y tanto en Arethaju como en El vestidor encontraran ideas para brillar con luz propia.

Web; elvestidordebego.blogspot.com.es
Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/ElVestidorDeBego
Twitter: @elvestidorbego

No hay comentarios:

Publicar un comentario