INICIATIVAS SOCIALES



LA BANDA DEL CAPITÁN 2.0

Como el equipo A este grupo de profesionales están revolucionando las redes. ¿Por que? porque luchan en contra de la crisis, aportando apoyo a pequeñas empresas, emprendedores, desempleados, amantes del marketing y de la publicidad. Un equipo formado por tres personas que tienen relación directo con las pequeñas empresas por su carreras profesionales y que se han unido para que su voz sirva de ayuda a muchas personas que lo necesiten. Tienes una duda? pregunta y llama a LA BANDA DEL CAPITAN 2.0.
www.labandadelcapitan.wordpress.com



Pepas y Pepes 3.0
Son muchos los españoles que se han visto obligados a coger las maletas y partir rumbo cualquier lugar con el objetivo de aprovechar nuevas oportunidades laborales. Rafael Aníbal (Periodista y Escritor) crea este Blog para charlar con españoles que tuvieron que migrar, conocemos sus experiencias, las motivaciones que les hicieron partir, que extrañan o que no cambian ahora mismo. Cuales son los mejores lugares donde un español puede viajar o cuales menos.

http://www.pepasypepes.blogspot.com.es/




Lan Irekia
Esta plataforma recoge iniciativas ciudadanas con trasfondo social que hacen un uso intensivo de las TIC, en el marco de la sociedad vasca, con el objetivo de impulsar su desarrollo y promoción. Las iniciativas seleccionadas contarán con el asesoramiento de profesionales experimentados en su área de actividad y se solicitará la colaboración de empresas e instituciones que quieran participar en el proceso. Entra en LAN IREKIA





CADENA DE FAVORES VITORIA-GASTEIZ


Cadena de Favores

Plataforma solidaria sin ánimo de lucro. "Porque juntos sí podemos conseguirlo".
cadenadefavoresvitoriagasteiz@gmail.com.
Iniciativa en las Redes Sociales, concretamente en Facebook, apoyo sobretodo moral y psicológico, iniciativa abierta para todo el público. Entra en CADENA DE FAVORESVITORIA-GASTEIZ


CONTRA LA CRISIS


En Txikiland hemos hablado muchas veces de la situación actual y la crisis, pero intentamos siempre aportar nuestro grano de arena y poner soluciones a los problemas, por eso nos hace especial ilusión abrir las puertas de nuestra casa a Esther, la precursora de una iniciativa que va creciendo cada día más en Facebook.
¿Por que crece? porque es una iniciativa que nos ayuda a todos, ya que todos somos victimas de alguna forma de esta crisis. ¿Como nos ayuda?

TELOCAMBIO
Esta iniciativa nace de una pagina de Facebook, su objetivo el TRUEQUE en estado puro. El intercambio de artículos de forma rapida y directa, con total confianza, no soporta ningun tipo de coste, por eso hace que esta iniciativa nos llamara tanto la atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario